Ambiente de la comuna informó que se realizó ayer martes una emotiva y fructífera Jornada en la que se entregaron árboles y plantines a los alumnos del Colegio Ceferino Namuncurá y a los operarios del Taller Protegido sembrando Amor de Oriente . Esta acción, enmarcada en la campaña ECOPUNTOS, busca premiar las diversas ecoacciones que la comunidad realiza para cuidar el ambiente.
Gracias a Álvarez Neumáticos , uno de los Padrinos Ambientales de la campaña, por donar los almendros y nogales y al Vivero Municipal con sus robles y paraísos, continuamos reforzando el ciclo de la economía circular y la forestación local.
Los Ecopuntos se suman a través de diversas prácticas sostenibles. «Ver la alegría de los chicos y de los jóvenes del Taller Protegido al recibir sus árboles es la mejor recompensa . Esto demuestra cómo la alianza entre la comunidad, las instituciones educativas, el sector social y el sector privado puede generar un impacto real y positivo en nuestro ambiente». Se subrayó desde el Área.
